11/02/2012

El principio de una nueva vida =)

Holaa !!! =)


Bienvenidos a lo que será el diario de una Au Pair. Aquí iré contando todo el proceso que conlleva ser una Au Pair, desde la pre-inscripción on-line a la vida de una Au Pair en Estados Unidos y, por supuesto, el regreso a España.

Bueno, para empezar querría contaros un poco cómo me decidí a ser Au Pair.

La verdad es que no sabía nada de lo que es ser Au Pair hasta que no me metí en una página de Internet, no buscaba nada de Estados Unidos ni por el estilo (aunque siempre he querido ir allí :P) sólo buscaba trabajos de niñera para el verano. Empecé a leer la información y me interesó, así que pedí más información y como pasaron un par de días y no recibí respuesta me puse a buscar agencias Au Pair con más referencias (no me fío mucho la verdad xD) así que terminé en la página de Au Pair Care (si pincháis en el nombre de la agencia, sale la página), aquí venía exactamente la misma información que vi en la otra página, pero esta agencia en seguida se pone en contacto contigo y, la verdad, yo que soy muuuuuy tímida me sentí cómoda hablando con la de la agencia, ella me dio toda la información necesaria y me dio algunos consejos para cuando la futura Host Family (o familia de acogida xD) se ponga en contacto conmigo por teléfono, o lo que es lo mismo: la entrevista jajajajaja.
Yo, la verdad, no le hice muchas preguntas, porque cuando me llamó me pilló en la siesta y como que no estaba en mis 5 sentidos jajajaja, pero le pregunté lo que en el momento me preocupaba, y era que si tendría tiempo de hablar con mi padre, ya que como veo en los blogs que he leído que no hay mucho tiempo y nadie dice nada de eso, pues no sabía la verdad :$ jajajaja, ella me dijo que claro que podría hablar con él, vía Skipe o por telf., así que nada xD. Luego, ella me dijo que me tenía que hacer unas preguntas en inglés, la verdad es que me asusté porque pensaba "ahora me preguntará cosas rebuscadas" jajajaja (soy una paranoica xD) pero nada de eso, las preguntas fueron del tipo de dónde soy, por qué quiero ser una Au Pair en USA y que cuántos años tienen los niños que cuidaba. Antes de colgar me dijo que me enviaría los documentos que tengo que rellenar y enviar junto con un enlace de mi AuPairRoom para que empezara a rellenarlo.
Yo empecé con todo esto a final de julio, ya que tenía pensado irme en octubre, pero al final he tenido que dejarlo para el año que viene si Dios quiere (espero que si). Así que ahora estoy con más tiempo para preparar todo lo necesario y, si es posible, que salga todo PERFECT :P jjajajaja

Aquí me despido, en la próxima entrada pondré más detallado los documentos que hay que rellenar y cómo hacer el AuPairRoom.

Un beso =)

2 comentarios:

  1. Hola, por fin encuentro a alguien que viajara con AuPairCare, la verdad me siento algo "sola en mi proceso" nadie a quien contarle y que sienta todos esos contradictorios sentimientos jajaja me pasas tu correo o como hago para contactarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo a veces también me siento igual jajajaja
      mi correo es rocio.r.9@hotmail.com si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
      tu cuando tienes pensado irte??

      Eliminar