1/30/2013

Certificado médico

Hola chic@s, tengo esto un poco bastante abandonado porque no tengo mucho tiempo para escribir entre las clases y recopilar toda la información estoy que no doy más jajajajaja

Bueno, en esta entrada os voy a decir mi experiencia al pedir el certificado médico.
La verdad que fui con miedo al médico, porque no sabía si me iba a mandar a freir espárragos o me iba a rellenar los papeles sin problemas jajajajaja. Como no sabía lo que le había pasado a otras au pairs, pregunté en un grupo de facebook, cosa que me alivió en cierta manera. Esta mañana estaba yendo al médico pensando en cómo pedirle que me los rellenara, igual que mientras esperaba a que me llamara xD. Cuando ya me llamó, primero le hice la consulta y después ya le dije que iba a irme de au pair a USA y que si podía rellenar los papeles que necesitaba, me ha dicho que sin ningún problema, pero que se los quedaba, el los rellenaba y que me pase otro día a buscarlos.
Después del "susto" que llevaba encima fue todo perfecto jajajajaja.
Mañana iré a buscar el papel para pedir los antecedentes, que aquí en Cartagena no los dan, tengo que rellenar un "formulario" y llevarlo a Murcia y allí si me los dan.

Ya os iré contando poco a poco las cosas ;)

3 comentarios:

  1. Hola Rocío!!

    Cómo va tu proceso? Ya tienes familia?? Yo todavía estoy en las entrevistas...a ver si sale algo YA que me estoy desesperando...jaja
    Mi certificado médico fue un show...aunque sólo he contado la primera parte...jaja te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo! Te sigo y te espero por aquí!

    Cómo ser au pair...y no morir en el intento

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora voy a mirar, tengo un poco abandonado el blog, porque he estado muy liada jajaja aún no tengo familia
    gracias por seguirme ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como va el proceso?? Ya has terminado con el papeleo (la peor parte para mi)?! Animo, espero que nos puedas seguir contando!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar